Talleres

MOSAICO

El taller busca que las alumnas desarrollen nuevas propuestas e ideas de aplicación del milenario arte del mosaico en sus variadas técnicas. Los mosaicos pueden ser realizados en una infinidad de superficies, en pequeños y grandes dimensiones, desde objetos utilitarios hasta elementos decorativos en mayor escala. Consulta horario de clases.

DECOUPAGE

El decoupage es una técnica decorativa en la cual se utilizan servilletas y papeles impresos para pegar sobre diversos soportes como madera, trupán, género, cerámica vidriada entre otros. El trabajo terminado trata de imitar la pintura a mano. Su espectacular resultado no depende tanto de cómo se recorten y peguen los diseños, sino en la habilidad para lograr un conjunto armonioso y dando un acabado profesional con un buen barniz. Consulta el horario de los talleres.

PINTURA EN CERÁMICA

Pintar cerámica puede ser, no sólo una entretención que nos permite decorar nuestra casa, sino que además nos permite hacer delicados regalos para ocasiones especiales, o simplemente comercializarlos al público en general. No se requiere tener grandes conocimientos de pintura o habilidades artísticas, ya que cada uno elige el estilo que desea utilizar a la hora de pintar. Consulta los horarios.

TELAR

En nuestros talleres de telar, no sólo encontrarás un espacio entretenido, terapéutico y de relajación, sino que además podrás estimular tu creatividad. Nuestras clases tienen una atención personalizada con las alumnas. Nuestra idea es encontrar en el telar nuestro propio espacio, entregándonos a un mundo de texturas, colores, y formas. Contamos con clases de telar mapuche, cuadrado, azteca, entre otras técnicas. Consulta horarios.